Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Actualidad deportiva

El Logroñés cae en Zaragoza ante un rival directo por la salvación

Los goles de Narváez, de penalti en el 17, y de Bermejo, en el 53, revitaliza a un Zaragoza que ha sido mejor que un Logroñés frío y timorato en La Romareda

Paulino se lamenta de una ocasión frustrada.

Paulino se lamenta de una ocasión frustrada. / LaLiga

El Logroñés cierra con derrota la primera vuelta del campeonato en Segunda división. El conjunto riojano ha caído derrota en su visita a La Romareda (2-0). El Zaragoza se adelantó en el primer tiempo con tanto de penalti de Narváez. El colegiado Albendiz ha entendido que el choque entre el portero Dani Giménez y el central Francés, después de que el jugador maño remata a puerta, era suficiente motivo para pitar penalti. Narváez, en el minuto 17, puso el 1-0, dio tranquilidad a su equipo, y dilapidó en un suspiro el buen inicio del Logroñés.

Ha sufrido en exceso el equipo de Sergio Rodríguez a balón parado. Tanto en su propia área como en la contraria. Así llegó la jugada del penalti y así no logró empatar el partido el Logroñés, que no aprovecha el balón parado tan importante en esta categoría. Tras el tanto, el Zaragoza supo manejar el ritmo del partido hasta el descanso y pudo hacer el segundo. Dani Giménez lo evitó. Con un solo tanto de distancia, el Logroñés ha saltado al terreno de juego con nuevos bríos en busca del empate. Medina y Petcoff han entrado al terreno de juego en sustitución de Siddiki y Sierra, amonestado. Pero, como en la primera parte, cuando mejor estaba jugando el Logroñés, ha llegado el segundo maño. Narváez asiste a Bermejo para el definitivo.

Ha explicado en sala de prensa Sergio Rodríguez que ha apostado por Siddiki, Roni y Paulino en ataque porque esperaba un Zaragoza muy intenso de inicio, con los laterales muy profundos y ha creído oportuno apostar por estos futbolistas por su capacidad para atacar los espacios. La apuesta no ha salido bien y el Logroñés ha perdido merecidamente ante un rival directo, en estos momentos, por la salvación como el Zaragoza, que sale de los puestos de descenso, y recorta a siete puntos la distancia con el equipo riojano, que con 27 puntos cierra una exitosa primera vuelta a pesar de la derrota en La Romareda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?