Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

SEVILLA-REAL SOCIEDAD, SÁBADO 14:00

Lopetegui sobre sus quejas en Linares: "No es lo mismo decir 'un guardameta' a que te la meta un guarda"

El técnico sevillista zanja la polémica sobre sus declaraciones tras el último partido de Copa, y antes de conocer que su rival sería el Leganés en la siguiente ronda, se centra ya en La Liga para recibir mañana al segundo mejor visitante del campeonato

Lopetegui

Lopetegui / SEVILLA F.C

Con la mirada puesta en la Real, no eludió la respuesta ante la pregunta referente a sus quejas tras el partido de Linarejos y declaró lo siguiente: "Yo dije exactamente lo mismo que el día de Lucena. Dije simplemente que el protocolo sanitario debe ser unificado. El virus no conoce de competiciones. La mala interpretación... No significa lo mismo decir 'un guardameta' a 'que te la meta un guarda'. No puedes estar en la carretera de Tomares un día yendo a 30 por hora con la Nacional y otro día a 140 con la Guardia Civil"

Sobre su rival, como es habitual, piropos, y esta vez más justificados que nunca: «Llega un equipo muy bueno, un equipazo en todos los sentidos, muy completo y con muy buenos jugadores, con una idea muy consolidada. Creo que realmente hablamos de un partido precioso, bonito; nos van a obligar a hacer un grandísimo encuentro y vamos con la sana intención de superarlos”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?