Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Las pérdidas sentencian al RVB en Palencia (72-67)

Los de Hugo López salvan el average pero suman su segunda derrota consecutiva y pierden el margen para el error

Tiro de Nacho Martín en el partido

Tiro de Nacho Martín en el partido / REAL VALLADOLID

El Real Valladolid sigue empeñado en convertir sus partidos en una montaña rusa. De esta manera sumó su segunda derrota consecutiva, esta vez en la cancha de un Palencia más entero, más regular y más acertado.

Los de Hugo comenzaron bien pero en cuanto el partido se igualó perdió la iniciativa y sólo a tirones se pudo mantener en un encuentro que llegó al descanso con un 37-34 y todo por decidir en la segunda mitad. 

Pero el inicio del tercer cuarto parecía marcar una victoria clara para los locales que llegaron a tener 10 puntos de ventaja. Con las cifras de balones perdidos ya disparadas (acabaron con 14) el conjunto vallisoletano volvió al partido de la mano de un Maison y Martín hasta el punto de llegar a ponerse por delante a falta de cinco minutos. De ahí al final, más imprecisiones y derrota clara ante un Palencia más seguro de si mismo. 

 

  • · Ficha técnica

 

(72) Destino Palencia: Dani Rodríguez (5), Nico Richotti (8), Preston Purifoy (10), Sean Smith (13), Sasa Borovnjak (8) -quinteto inicial-. También jugaron: Luciano Massarelli (15), Bakary Camara (-), Aitor Zubizarreta (5), Bryce Douvier (8), Eduard Gatell (-), Jabari Narcis (0) y Javier Soler (0).

 

(67) Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto: Reed Timmer (9), Antoine Mason (14), Jaan Puidet (8), Sergio de la Fuente (4), Joey van Zegeren (5) -quinteto inicial-. También jugaron: Greg Gantt (8), Matej Kavas (2), Nacho Martín (14), Justin Kohajda (0), Daniel Astilleros (-), Melwin Pantzar (3).

 

Parciales: 18-19, 19-15 (37-34 al descanso), 19-17 (56-51) y 16-16 (72-67 final).

Árbitros: Bravo Loroño, Báez Batista y Ortiz Jaén. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga LEB Oro y disputado el viernes 8 de enero en el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia ante cerca de 700 espectadores.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?