El Real Zaragoza gana al Logroñés (2-0) y sigue invicto en Liga con JIM
El Real Zaragoza firmó una victoria justa y merecida ante un Logroñés que no puso en peligro al conjunto blanquillo. Los de JIM acaban la primera vuelta con 20 puntos
Zaragoza
El Real Zaragoza ganó merecidamente a la UD Logroñés (2-0) con goles de Narváez y Bermejo que le permite acabar la primera vuelta con 20 puntos. El equipo no volverá a jugar hasta el próximo 22 de enero contra el Albacete, un rival directo en puesto de descenso.
Juan Ignacio Martínez cambió el once titular respecto al partido de Copa del Rey y solo Francés en el centro de la defensa repitió desde el inicio. Narváez y Gabriel Fernández formaron en la punta del ataque, mientras que Chavarría hizo de lateral zurdo y Eguaras y Francho ocuparon el centro del campo.
Salió mejor el Real Zaragoza que fue superior al Logroñés en la primera mitad donde los riojanos tuvieron dos acercamientos peligrosos a la portería de Cristian con dos balones que se pasearon por el área pequeña, y eso lo terminó pagando porque Narváez en el minuto 17 abrió el marcador desde el punto de penalti después de dos saques de esquina en los que Dani Giménez tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol.
Tras el paso por vestuarios, el Logroñés apretó durante los 10 primeros minutos, pero ese buen inicio de segunda mitad se apagó en el minuto 55 cuando Bermejo, después de una gran combinación entre Chavarría y Narváez, marcó el segundo del partido haciendo justicia a lo que se venía viendo desde el arranque del encuentro.
A partir de ahí, los riojanos dejaron de acercarse a la portería de Cristian Álvarez que lograron batir en el minuto 90, pero el gol quedó invalidado por fuera de juego después de que el VAR confirmase la posición anti reglamentaria del delantero del Logroñés.
Al final, victoria crucial para el Real Zaragoza que con Juan Ignacio Martínez todavía no ha perdido en Liga con dos victorias y un empate.