Sociedad
UD Almería

El Almería gana siempre fuera con Centelles en el once de Gomes

La baja de Akieme no es un problema...

Centelles. / LFP

Almería

La baja de Sergio Akieme hará que José Gomes ponga a Álex Centelles en el once rojiblanco en el partidazo de este domingo, a las 14:00 horas, ante el Leganés en Butarque, un campo donde parece casi imposible vencer, ya que los de Martí han jugado un total de diez encuentros en su terreno de juego en las 20 jornadas celebradas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y ocho encuentros acabaron con victoria para el Leganés, un rival que será muy complicado para acabar la primera vuelta de la temporada en la categoría de plata.

Pero hay que estar ‘tranquilos’ porque la presencia de Álex Centelles en el once del míster portugués es una ‘garantía’ para sacar el partido adelante y sumar los tres puntos en juego ante un rival que, como la UD Almería, busca el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional en la campaña 2020-2021. El lateral valenciano vivirá su séptimo partido titular en el equipo almeriense y sus números cuando juega lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos son una alegría para el proyecto del ministro Turki Al-Sheikh.

Trayectoria

Álex Centelles fue titular en dos encuentros a domicilio en el presente curso en el balompié de plata, y ambos partidos finalizaron con victoria para un Almería que se muestra muy fuerte y seguro cuando actúa lejos del recinto deportivo de la Vega de Acá.

 

El defensa del equipo almeriense fue titular en el partido ante el Sabadell en la Nova Creu Alta, correspondiente a la jornada número 1 de la temporada, y aquel choque finalizó con victoria rojiblanca (1-2), y luego, en la jornada número nueve, de nuevo fue titular en el once almeriense en el choque ante el Castellón en el campo de Castalia, donde los rojiblancos también ganaron con el mismo marcador que el de Sabadell (1-2).

Seguridad

Así las cosas, habrá que estar ‘tranquilos’ con la baja de Sergio Akieme por sanción para el partido de la jornada 21 en el Campeonato Nacional de Liga. Álex Centelles, además, también fue titular en cuatro duelos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; salió de inicio ante el Zaragoza (1-o), Sporting (0-1), Tenerife (2-0) y Mallorca (0-1).

Recordar que firmó en el proyecto del Almería dos años. Sergio Akieme es el titular y él, Álex Centelles, es un suplente que aporta seguridad siempre que aparece en el once del técnico portugués José Gomes.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00