Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

UD Almería

El Almería acelera para fichar un 9

El proyecto de Turki tiene varias opciones y espera cerrar el fichaje en los próximos días

Joao tiene el mercado controlado.

Joao tiene el mercado controlado. / Rafa Góngora.

El mercado de invierno de este enero está siendo muy tranquilo en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh, pero se está trabajando para dar en la diana con ese delantero que reforzará el ataque de la UD Almería de cara a la segunda vuelta de la Liga en el Campeonato Nacional de Segunda División.

Primero llegó el central portugués Ivanildo Fernandes y en los próximos días llegará un delantero para competir con Umar Sadiq en la segunda vuelta de la Liga en la categoría de plata del fútbol nacional. Los hombres del ministro saudí están estudiando al máximo el mercado nacional e internacional, y esperan cerrar ese '9' que servirá para que la competencia arriba sea mayor en el tramo decisivo de la temporada.

Se ha acelerado en los últimos días y hay varias opciones en la agenda rojiblanca para reforzar la delantera del conjunto de José Gomes. El Almería espera cerrar el fichaje del '9' en los próximos días. Tiempo al tiempo, el delantero está al caer.

“Fichar en enero no es una cuestión de vida o muerte; es cierto que estamos mal en alguna posición. Sería mejor tener otro ‘9’ para cuando Umar Sadiq no pueda jugar", comentó el entrenador del Almería en una entrevista a LA VOZ y al Cadena SER en el parón por las fiestas navideñas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?