Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

La Topinera

"Aquí se advirtió el año pasado que había faltas de disciplina gravísimas en el Sporting"

Rodrigo Faéz analiza, cada jueves, la actualidad rojiblanca

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La actualidad del Sporting pasa por la evolución del brote de coronavirus que sacude al club. Rodrigo Fáez asegura que le hace "mucha gracia que haya habido palos a la prensa por esconder, supuestamente, cosas que todo el mundo sabía. Aquí el año pasado se advirtió que habia faltas de disciplina gravísimas en el Sporting, fue el primer medio que lo hizo". 

Para el gijonés la figura de Javi Fuego es clave. "Tenía más razón que un santo cuando dijo lo que dijo y de aquellos polvos, estos lodos. El Sporting también tiene culpa de lo que pasó porque sabía de donde venían ciertos comportamientos y no se hizo nada", ha añadido. Fáez reconoce que "no puede ser el padre de todos los compañeros porque eso es algo que tiene que arreglar el club y me consta que desde la llegada de Javi Rico se está intentando hacer".

Otro de los nombres importantes es el de David Gallego. "Tenerlo en el día a día me da mucha confianza. ha venido con hambre y ganas de conseguir cosas. Está confirmando esas expectativas desde que llegó con trabajo y humildad. Los que dan palos a Gallego decían en agosto que el equipo se iba a segunda B.", ha recordado.

En cuanto al mercado, da por hecha la salida de Álvaro Vázquez. "En el mercado anterior yo lo hubiera sacado. Vino rebotado y en este último tramo no ha jugado casi nada. Si no aportas con la ficha que tienes, hay que buscar salida. Me cuentan que tiene un acuerdo con el Sabadell y que el lunes o martes se hará oficial". Sobre llegadas, no se moja con Víctor Campuzano pero sí con Abel Ruiz. "Es muy válido, pero no está teniendo la regularidad que necesita en el Sporting de Braga. Tiene movimientos que me recuerdan a los inicios de David Villa. Lo vi en el Barca y en las categorías inferiores de la seleción y es muy bueno", ha concluido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?