SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Deportes
Copa Rey Fútbol

El Sporting recibirá al Betis en la Copa

De mantenerse las actuales restricciones, las autoridades sanitarias permitirían el acceso a 300 espectadores a El Molinón, aunque los clubes profesionales hasta ahora no han abierto los estadios

Los jugadores rojiblancos celebran un gol en El Molinón. / Real Sporting

Gijón

El Betis será el rival del Sporting en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los andaluces visitarán Gijón en el que podría ser el primer partido con público en El Molinón desde el pasado mes de marzo. Si la semana que viene se mantienen las restricciones actuales, las autoridades sanitarias asturianas permitirían el acceso de 300 espectadores como en el resto de eventos deportivos, aunque hasta la fecha los clubes del fútbol profesional no han abierto sus estadios.

Tras superar al Quintanar del Rey y al Amorebieta, el Sporting tenía todas las opciones de enfrentarse a un rival de Primera División. Los que en ningún caso podían tocarles a los rojiblancos eran los equipos que disputan la Supercopa de España (Real Madrid, F.C. Barcelona, Athletic de Bilbao y Real Sociedad), que se emparejaban con algunos de los clubes supervivientes de Segunda División B. El sorteo ha emparejado al Sporting con el Betis, equipo con cuya afición existe un gran lazo. En el campo verdiblanco lograron los gijoneses su último ascenso a Primera División.

La eliminatoria se disputará el fin de semana del 16 y 17 de enero.

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00