Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Alcalá de Henares

La UAH será una de las sedes del macro test de antígenos organizado por la Comunidad

En la rueda de prensa de los viernes que ofrece la consejería de Sanidad para informar sobre la evolución de la pandemia, se va a anunciar la realización de un macro test de antígenos a partir del martes 12 de enero. Una de las localizaciones de esta prueba será el campus de la Universidad de Alcalá.

Pabellón Rector Gala de la Universidad de Alcalá.

Pabellón Rector Gala de la Universidad de Alcalá. / Raimundo Pastor

Para intentar localizar más casos positivos en plena subida de los contagios, la Comunidad de Madrid va a realizar un macro test de antígenos a todos los jóvenes entre 18 y 29 años que quieran.

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / SER Henares

Los test comenzarán el martes, 12 de enero, coincidiendo con la vuelta a las aulas de miles de estudiantes. Eso sí, no es necesario ser estudiantes para poder realizarse la prueba. Simplemente hay que cumplir el requisito de la edad y no tener síntomas.

Lo primero es pedir cita previa en la web de la Comunidad de Madrid. Se puede elegir el campus, el día y la hora. El día de la prueba, únicamente, hay que llevar el DNI o pasaporte. De los siete campus universitarios donde se van a realizar las pruebas, aparece el campus de la Universidad de Alcalá. Se realizarán en el pabellón Rector Gala, que durante la primera ola de la pandemia sirvió como hospital de campaña. Los test en Alcalá comenzarán el miércoles, 13 enero, y se realizarán de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00. En principio, se prolongarán hasta el 3 de febrero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?