Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

MADRID | NUEVAS MEDIDAS MADRID | NUEVAS MEDIDAS Madrid anuncia nuevas restricciones por el auge del coronavirus en la región
Getafe

Getafe suspende las actividades del programa 'Deporte al aire libre' por el temporal

Se realizan en doce parques, plazas y polideportivos y esperan retomarlo la próxima semana

Las condiciones meteorlógicas impiden el desarrollo de deporte al aire libre en Getafe.

Las condiciones meteorlógicas impiden el desarrollo de deporte al aire libre en Getafe. / Servicio Ilustrado (Automático) (AYUNTAMIENTO DE GETAFE)

El Ayuntamiento de Getafe ha suspendido las actividades del programa 'Deporte al aire libre' de actividad física moderada en espacios abiertos, previstas para esta semana, a causa del temporal de nieve provocado por la borrasca 'Filomena'.

Desde la Delegación de Deportes han asegurado que "debido a las inclemencias meteorológicas se suspenden las actividades del programa previstas", aunque esperan que se puedan retomar las clases la próxima semana.

Estas actividades se realizan en doce parques, plazas y polideportivos, con un aforo máximo por tramo horario de 18 personas, que se reparten en tres grupos de seis personas cada uno, aunque en el caso de las que se imparten en la plaza de las Provincias, por sus reducidas dimensiones, el aforo se reduce a 12 personas.

Este programa comenzó el pasado mes de octubre tras suspenderse las actividades físicas y deportivas en pabellones y centros cívicos a causa de la pandemia.

Además, los participantes tuvieron que firmar una declaración responsable de estar informados sobre las medidas y normas establecidas en el documento 'Protocolo de prevención de la Covid-19 en las actividades deportivas de los programas de la Oferta Física de Adultos'.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?