Lo más leído

  • Detenido 'El Melillero', el hombre que roció con ácido a dos mujeres
  • Muere el alpinista Sergi Mingote tras sufrir un accidente en el K2
  • Salvador Illa: "No contemplamos ningún confinamiento domiciliario"
  • Almeida reclama desde los ingresos de los parquímetros hasta el alquiler de pistas de pádel
  • La abogada española que ha tumbado al Gobierno de Países Bajos: "Hace siete años no lo hubiera imaginado"
  • Los contagios siguen disparados: España registra sus máximos históricos en incidencia y casos en un solo día

, 16 de de 2021

Otras localidades

Temporales

Las imágenes del temporal de nieve en la Comunidad de Madrid

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Calles del centro de Madrid cubierto de nieve tras el paso de la borrasca Filomena, en Madrid (España) a 9 de enero de 2021.La borrasca Filomena golpea con fuerza la capital, en la que se han cerrado al tráfico circunvalaciones y túneles. Las acumulaciones de nieve serán de 20 centímetros en las comunidades que se encuentran en aviso rojo por este fenómeno.
1 Amanece Madrid nevado Calles del centro de Madrid cubierto de nieve tras el paso de la borrasca Filomena, en Madrid (España) a 9 de enero de 2021.La borrasca Filomena golpea con fuerza la capital, en la que se han cerrado al tráfico circunvalaciones y túneles. Las acumulaciones de nieve serán de 20 centímetros en las comunidades que se encuentran en aviso rojo por este fenómeno. Jesús Hellín (Europa Press)
El Templo de Debod cubierto de nieve como resultado de la borrasca Filomena, en Madrid (España) a 9 de enero de 2021. El temporal de precipitación, frío y sobre todo de nevadas provocado por la borrasca 'Filomena' y que se agudizará este viernes y sábado, podría ser la antesala de la primera ola de frío de este año, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología que espera que la próxima semana el mercurio pueda bajar a temperaturas mínimas de -8 a -10 grados centígrados (ºC) en capitales de varias provincias del interior peninsular.
2 Amanece Madrid nevado El Templo de Debod cubierto de nieve como resultado de la borrasca Filomena, en Madrid (España) a 9 de enero de 2021. El temporal de precipitación, frío y sobre todo de nevadas provocado por la borrasca 'Filomena' y que se agudizará este viernes y sábado, podría ser la antesala de la primera ola de frío de este año, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología que espera que la próxima semana el mercurio pueda bajar a temperaturas mínimas de -8 a -10 grados centígrados (ºC) en capitales de varias provincias del interior peninsular. Miguel Serrano Ruiz (Miguel Serrano Ruiz)
Una de las entradas del Jardín Botámico cubierto de nieve tras el paso de la borrasca Filomena, en Madrid (España) a 9 de enero de 2021.La borrasca Filomena golpea con fuerza la capital, en la que se han cerrado al tráfico circunvalaciones y túneles. Las acumulaciones de nieve serán de 20 centímetros en las comunidades que se encuentran en aviso rojo por este fenómeno.
3 Amanece Madrid nevado Una de las entradas del Jardín Botámico cubierto de nieve tras el paso de la borrasca Filomena, en Madrid (España) a 9 de enero de 2021.La borrasca Filomena golpea con fuerza la capital, en la que se han cerrado al tráfico circunvalaciones y túneles. Las acumulaciones de nieve serán de 20 centímetros en las comunidades que se encuentran en aviso rojo por este fenómeno. Jesús Hellín (Europa Press)
La Puerta del Sol cubierta de nieve como resultado de  la borrasca Filomena, en Madrid (España) a 9 de enero de 2021. El temporal de precipitación, frío y sobre todo de nevadas provocado por la borrasca 'Filomena' y que se agudizará este viernes y sábado, podría ser la antesala de la primera ola de frío de este año, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología que espera que la próxima semana el mercurio pueda bajar a temperaturas mínimas de -8 a -10 grados centígrados (ºC) en capitales de varias provincias del interior peninsular.
4 Amanece Madrid nevado La Puerta del Sol cubierta de nieve como resultado de la borrasca Filomena, en Madrid (España) a 9 de enero de 2021. El temporal de precipitación, frío y sobre todo de nevadas provocado por la borrasca 'Filomena' y que se agudizará este viernes y sábado, podría ser la antesala de la primera ola de frío de este año, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología que espera que la próxima semana el mercurio pueda bajar a temperaturas mínimas de -8 a -10 grados centígrados (ºC) en capitales de varias provincias del interior peninsular. Miguel Serrano Ruiz (Miguel Serrano Ruiz)
Paseo del Prado cubierto de nieve tras el paso de la borrasca Filomena, en Madrid (España) a 9 de enero de 2021.La borrasca Filomena golpea con fuerza la capital, en la que se han cerrado al tráfico circunvalaciones y túneles. Las acumulaciones de nieve serán de 20 centímetros en las comunidades que se encuentran en aviso rojo por este fenómeno.
5 Amanece Madrid nevado Paseo del Prado cubierto de nieve tras el paso de la borrasca Filomena, en Madrid (España) a 9 de enero de 2021.La borrasca Filomena golpea con fuerza la capital, en la que se han cerrado al tráfico circunvalaciones y túneles. Las acumulaciones de nieve serán de 20 centímetros en las comunidades que se encuentran en aviso rojo por este fenómeno. Jesús Hellín (Europa Press)
MADRID, 09/01/2021.- Vista de la Calle Mayor de Madrid, este sábado. La borrasca Filomena deja hoy toda España, salvo las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, en alerta por nieve, frío, lluvias, viento y fenómenos costeros, que alcanzan el nivel rojo debido a las nevadas en Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara, Valencia, Castellón, Teruel, Zaragoza y Tarragona.
6 Borrasca Filomena MADRID, 09/01/2021.- Vista de la Calle Mayor de Madrid, este sábado. La borrasca Filomena deja hoy toda España, salvo las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, en alerta por nieve, frío, lluvias, viento y fenómenos costeros, que alcanzan el nivel rojo debido a las nevadas en Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara, Valencia, Castellón, Teruel, Zaragoza y Tarragona. David Fernández (EFE)
MADRID, 09/01/2021.- Esquí en las inmediaciones del Palacio Real, en Madrid, este sábado. La borrasca Filomena deja hoy toda España, salvo las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, en alerta por nieve, frío, lluvias, viento y fenómenos costeros, que alcanzan el nivel rojo debido a las nevadas en Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara, Valencia, Castellón, Teruel, Zaragoza y Tarragona.
7 Borrasca Filomena MADRID, 09/01/2021.- Esquí en las inmediaciones del Palacio Real, en Madrid, este sábado. La borrasca Filomena deja hoy toda España, salvo las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, en alerta por nieve, frío, lluvias, viento y fenómenos costeros, que alcanzan el nivel rojo debido a las nevadas en Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara, Valencia, Castellón, Teruel, Zaragoza y Tarragona. David Fernández (EFE)
MADRID, 09/01/2021.- Vista de la Catedral de la Almudena, en Madrid, este sábado. La borrasca Filomena deja hoy toda España, salvo las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, en alerta por nieve, frío, lluvias, viento y fenómenos costeros, que alcanzan el nivel rojo debido a las nevadas en Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara, Valencia, Castellón, Teruel, Zaragoza y Tarragona.
8 Borrasca Filomena MADRID, 09/01/2021.- Vista de la Catedral de la Almudena, en Madrid, este sábado. La borrasca Filomena deja hoy toda España, salvo las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, en alerta por nieve, frío, lluvias, viento y fenómenos costeros, que alcanzan el nivel rojo debido a las nevadas en Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara, Valencia, Castellón, Teruel, Zaragoza y Tarragona. David Fernández (EFE)
Calle del centro de la ciudad cubiertas de nieve tras el paso de la borrasca Filomena, en Huesca, Aragón (España), a 9 de enero de 2020. Las predicciones realizadas por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevén precipitaciones generalizadas de nieve en la provincia de Huesca a cualquier cota, lo que puede originar problemas en la movilidad; además, irán acompañadas de bajas temperaturas.
9 Huesca recibe una gran nevada como resultado de la borrasca Filomena Calle del centro de la ciudad cubiertas de nieve tras el paso de la borrasca Filomena, en Huesca, Aragón (España), a 9 de enero de 2020. Las predicciones realizadas por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevén precipitaciones generalizadas de nieve en la provincia de Huesca a cualquier cota, lo que puede originar problemas en la movilidad; además, irán acompañadas de bajas temperaturas. Verónica Lacasa (Europa Press)
MADRID, 09/01/2021.- Esquí en las inmediaciones del Palacio Real, en Madrid, este sábado. La borrasca Filomena deja hoy toda España, salvo las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, en alerta por nieve, frío, lluvias, viento y fenómenos costeros, que alcanzan el nivel rojo debido a las nevadas en Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara, Valencia, Castellón, Teruel, Zaragoza y Tarragona.
10 Borrasca Filomena MADRID, 09/01/2021.- Esquí en las inmediaciones del Palacio Real, en Madrid, este sábado. La borrasca Filomena deja hoy toda España, salvo las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, en alerta por nieve, frío, lluvias, viento y fenómenos costeros, que alcanzan el nivel rojo debido a las nevadas en Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara, Valencia, Castellón, Teruel, Zaragoza y Tarragona. David Fernández (EFE)
Gran Vía cubierta de nieve tras el paso de la borrasca Filomena, en Madrid (España).
11 Almeida reclama a Defensa e Interior "todos los recursos de los que puedan disponer" ante "tsunami de nieve" de Madrid Gran Vía cubierta de nieve tras el paso de la borrasca Filomena, en Madrid (España). Jesús Hellín - Europa Press (EUROPA PRESS)
MADRID, SPAIN - JANUARY 09: People walk on the snow next to La Almudena Cathedral during heavy snowfall on January 09, 2021 in Madrid, Spain. Spain is on red alert for a second day due to storm Filomena, which has brought unusually cold weather and heavy snowfalls. The storm has caused cancelled services and transport disruption. (Photo by Pablo Blazquez Dominguez/Getty Images)
12 Snow Hits Madrid As Temperatures Plummet In Spain MADRID, SPAIN - JANUARY 09: People walk on the snow next to La Almudena Cathedral during heavy snowfall on January 09, 2021 in Madrid, Spain. Spain is on red alert for a second day due to storm Filomena, which has brought unusually cold weather and heavy snowfalls. The storm has caused cancelled services and transport disruption. (Photo by Pablo Blazquez Dominguez/Getty Images) Pablo Blazquez Dominguez (Getty Images)
Imagenes del centro de Madrid con el temporal Filomena
13 Madrid durante el temporal Imagenes del centro de Madrid con el temporal Filomena Pablo Blazquez Dominguez (Getty Images)
Imagenes del centro de Madrid con el temporal Filomena
14 Madrid durante el temporal Imagenes del centro de Madrid con el temporal Filomena Pablo Blazquez Dominguez (Getty Images)
Imagenes del centro de Madrid con el temporal Filomena
15 Madrid durante el temporal Imagenes del centro de Madrid con el temporal Filomena Pablo Blazquez Dominguez (Getty Images)
Una calle cercana a los Teatros de Canal en Madrid
16 Madrid en pleno temporal Una calle cercana a los Teatros de Canal en Madrid Cadena SER
Imagenes del centro de Madrid con el temporal Filomena
17 Madrid durante el temporal Imagenes del centro de Madrid con el temporal Filomena Pablo Blazquez Dominguez (Getty Images)
La glorieta de Bilbao en Madrid
18 Madrid en pleno temporal La glorieta de Bilbao en Madrid Cadena SER
Calles cubiertas de nieve por la borrasca Filomena, en Pozuelo de Alarcón, Madrid (España) a 9 de enero de 2021.La borrasca Filomena golpea con fuerza la capital, en la que se han cerrado al tráfico circunvalaciones y túneles. Las acumulaciones de nieve serán de 20 centímetros en las comunidades que se encuentran en aviso rojo por este fenómeno.
19 Amanece Madrid nevado Calles cubiertas de nieve por la borrasca Filomena, en Pozuelo de Alarcón, Madrid (España) a 9 de enero de 2021.La borrasca Filomena golpea con fuerza la capital, en la que se han cerrado al tráfico circunvalaciones y túneles. Las acumulaciones de nieve serán de 20 centímetros en las comunidades que se encuentran en aviso rojo por este fenómeno. Jesús Hellín (Europa Press)
El teatro Real durante el temporal
20 Madrid en pleno temporal El teatro Real durante el temporal Roberto García
La Gran Vía durante el temporal
21 Madrid en pleno temporal La Gran Vía durante el temporal Roberto García
La Gran Vía durante el temporal
22 Madrid en pleno temporal La Gran Vía durante el temporal Roberto García
La Gran Vía durante el temporal
23 Madrid en pleno temporal La Gran Vía durante el temporal Roberto García
La Gran Vía durante el temporal
24 Madrid en pleno temporal La Gran Vía durante el temporal Roberto García
Una calle de Madrid durante el temporal
25 Madrid en pleno temporal Una calle de Madrid durante el temporal Roberto García

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad