Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Balonmano fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio dio demasiadas facilidades al Joventut H. Mataró (24-28)

Las de Antonio Mateo han caído en el partido aplazado de la novena jornada de liga

Al Elda Prestigio no le ha sentado bien el parón navideño

Al Elda Prestigio no le ha sentado bien el parón navideño / Txusma58

El Bm. Fem. Elda Prestigio ha caído esta tarde (24-28 ) ante el Joventut Handbol Mataró en el partido disputado en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, aplazado en la novena jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

El partido ha comenzado tan igualado como se preveía, de poder a poder y con igualdad en el marcador, aunque han sido las de Elda las que, en el ecuador de ese periodo, se han puesto dos goles arriba (7-5).

Nerea González estuvo certera en los 7 m / Txusma58

Curiosamente, a partir de ahí el equipo eldense se ha venido abajo con demasiados errores de cara a la portería contraria y poca contundencia a la hora de defender los ataques catalanes además de no haber sabido aprovechar las superioridades numéricas, incluso cuando el equipo de Jordi Rubí ha perdido a Clara Poo en el minuto 25 tras ser sancionado con la tercera exclusión.

Del 8-6 del 16´37” se pasó al 12-16 del descanso tras haber encajado, en esos trece minutos, un parcial de 4-10 muy preocupante.

En la reanudación, el técnico catalán Jordi Rubí, colocó un seis-cero defensivo muy profundo con presión sobre los laterales locales mientras que el Elda Prestigio se anclaba en la línea de los seis metros.

Aunque Nerea González repelió dos lanzamientos desde los siete metros en los primeros cuatro minutos de esa segunda mitad, los errores de las de Elda, principalmente en ataque, dieron más vida a las catalanas cuando empezaban a estar contra las cuerdas.

Mateo pedía tiempo muerto en el minuto ocho y medio con 14-19 en el electrónico, para introducir una variante táctica con el doble pivote que no le dio resultado porque su equipo se iba rompiendo poco a poco conforme avanzaban los minutos. Poca intensidad defensiva y errores de bulto en ataque con demasiadas pérdidas de balón y numerosos lanzamientos al muñeco en una selección de tiro bastante deficiente.

Salvo algún ramalazo de pundonor en el tramo final que sirvió para maquillar el resultado, el Elda Prestigio dio demasiadas facilidades a su rival para acabar perdiendo 24-28.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El próximo sábado (18.00 h), las de Elda tiene previsto recibir en el Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez, al Avannubo Bm. La Roca.

Elda Prestigio: Nerea González y María Vicente (porteras). Lucía García (1), Isa Padilla (4), Paqui Meca (4), Lucía Guilabert (2), Irene Mateo (1), Ainara Herrero, Elena Amores (4), María Rodríguez, Zaira Benítez (6), Macarena García (2) y Cristina García.

Joventut Handbol Mataró: Noemí Pérez y Joana Roig (porteras), Ona Muñoz (6), Claudia Ureña (5), Zara Verdugo (1), Clara Poo (2), Neus Ureña, Andrea Jara, Judith Molins (3), María Murillo (5), Alisa Fornè (3), Laia Redondo, Abril Busca, Adriana Murillo (3), Joana Roig, Gabriela Guevara y Laura López.

Árbitros: Aitor Molina García y Daniel Costa Samper (Com. Valenciana). Dos exclusiones locales y cuatro para las visitantes, tres de ellas para Clara Poo por lo que fue excluida en el 24´ 08”.

Parciales: (2-2)(3-3)(7-5)(8-8)(9-12)(12-16)-(13-16)(14-20)(17-24)(18-25)(22-27)(24-28).

Pabellón: Mcpal “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”.

Incidencias: Partido aplazado en la 9ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?