Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Tercera división

Se aplaza el partido Real Jaén-Huétor Tájar

El equipo jiennense ha notificado un caso positivo de Covid-19

Jugadores del Real Jaén durante uno de los encuentros disputados.

Jugadores del Real Jaén durante uno de los encuentros disputados. / Twitter Real Jaén

Cuando todo parecía que el Real Jaén había encontrado la normalidad en la competición, un nuevo caso de Covid-19 ha vuelto a detener la liga para el club de la capital. Tras las pruebas realizadas tras el partido frente al Maracena, el jugador Adrián Romero ha dado positivo.

Una vez comunicado el caso a las autoridades sanitarias con el respaldo de los servicios médicos del club, la Federación andaluza de fútbol ha procedido al aplazamiento del encuentro.

Se trata de uno de los jugadores que últimamente ha llegado a la plantilla junto a Fran Hernández, Diego Barrios, Rafa Navarro y Ezequiel Calvente. Con anterioridad la plantilla del Real Jaén había pasado hasta 2 cuarentenas por los casos de Covid habidos entre sus jugadores.

Por otra parte hay que recordar que el Real Jaén ha presentado una reclamación ante el juez único de competición de la RFAF por posible alineación indebida por motivos sanitarios de un jugador del Maracena . Este juez ha admitido la reclamación, abriendo información sobre el caso y dando 5 días al cuadro granadino para que alegue lo que crea oportuno. El Real Jaén alaga que ese jugador tenía que estar guardando cuarentena y no jugando al fútbol.

Al parecer, el Real Jaén quiere unir el positivo de Adrián Romero al partido disputado en Maracena; en cualquier caso serán las autoridades quienes dictaminen.

El partido ahora aplazado, era el último encuentro de la primera vuelta, ahora no sólo se ha suspendido este encuentro sino que además queda en el aire la disputa del siguiente encuentro, también en el Estadio de La Victoria frente al Loja; todo dependerá si la plantilla debe guardar una nueva cuarentena o sólo aquellos jugadores sin anticuerpos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?