Sociedad | Actualidad

Temporal Filomena: así despierta Madrid tras la gran nevada del siglo

Las redes sociales se han llenado de imágenes de muchas calles de Madrid con nieve hasta las rodillas, snowboard en la Gran Vía y otras estampas inéditas

Snowboard en la Gran Vía. / AIMAR BRETOS

Snowboard en la Gran Vía.

Madrid

La nieve no ha dejado de caer sobre Madrid en toda la noche y, si este viernes ya dejó a cientos de conductores atrapados en calles y autopistas, este sábado está dejando estampas inéditas, con calles cubiertas por un espesor de entre 30 y 40 centímetros de nieve (hasta las rodillas).

Una situación que algunos han aprovechado para esquiar por la Puerta del Sol o hacer snowboard por la Gran Vía, como ha presenciado Aimar Bretos al salir de los estudios de la Cadena SER tras el especial informativo de esta noche.

Aunque algunos están sacando partido de la nieve con fines lúdicos, las autoridades insisten en que lo mejor es no salir de casa salvo que sea estrictamente necesario, tanto por la situación vial como por el riesgo de caídas o que los árboles se venzan a causa del peso de la nieve.

Ayer por la noche, de todas formas, ya se vieron escenas totalmente inauditas, como una batalla masiva de bolas de nieve en la Plaza de Callao de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00