Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

STV Roldán

El STV Roldán cae eliminado de la Copa de la Reina

La Universidad de Alicante derrotó a las pachequeras por 1-3

Foto del encuentro

Foto del encuentro / STV Roldán

El STV Roldán cayó eliminado de la Copa de la Reina. El equipo dirigido por Juan Alcaraz comenzó el encuentro con Cristina, Noelia, Alba, Mariángeles y Riscos en la pista y fruto de una gran primera triangulación llegó el primer tanto del choque. Fue un disparo de Riscos que pilló desconcentrada a la meta visitante, aunque Alicante no quiso quedarse atrás y empezó a apretar el duelo.

En ese instante la cita se empezó a equilibrar y a nivelar poco a poco en favor de las visitantes, que antes del descanso tuvieron varias ocasiones, aunque la defensa pachequera estuvo muy seria e impidió la mordida de UA.

Ya en la segunda mitad, tras sendas paradas de Cristinas llegó el empate de UA a través de Elena en el minuto 28 del encuentro tras el paso por vestuarios. Llegó en ese instante la tromba alicantina en el 34 con un fortísimo disparo de Navalón que obligó a las locales a jugar de cinco. Con UA apretando hasta el final, las visitantes sentenciaron a 40 segundos del final para el definitivo 1-3.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?