Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

"La previsión en La Rioja es mantener la vuelta a clase"

El director general de Gestión Educativa, Emilio Izquierdo, asegura que la intención de garantizar el "regreso seguro a las aulas" a partir del lunes

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Queremos que, dentro de lo posible, los centros vuelvan a abrir sus puertas". El  director general de Gestión Educativa, Emilio Izquierdo, ha confirmado en los micrófonos de la Cadena Ser de La Rioja el plan con el que trabaja el Gobierno de La Rioja de cara a la vuelta a clase de los escolares riojanos tras las vacaciones de Navidad.

Desde la Consejería de Educación se ha remitido a los centros educativos las indicaciones para garantizar esa "vuelta segura" en todos los niveles desde Infantil a Bachillerato, pasando por Primaria y ESO.

Encendido de la calefacción

El Gobierno de La Rioja también ha traslado a los centros la necesidad de encender la calefacción. Asimismo, se han remitido las indicaciones oportunas para ventilar adecuadamente las aulas como medida preventiva para contener el avance del coronavirus.
Desde la Consejería se mantiene el criterio general de la continuidad del servicio educativo tal y como estaba previsto, aunque se toma en consideración las previsibles dificultades para el desplazamiento, aceptándose el criterio prudente de los docentes y alumnado que no puedan llegar a la localidad donde deben dar la clase.

También se mantiene el contacto permanente con la Dirección General de Infraestructuras y con los servicios de transporte escolar para coordinar en todo momento los desplazamientos en condiciones de seguridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?