SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad

Paseo fluvial por el Júcar, sillas oruga, en moto por Dénia y gastronomía de Almansa en València

Valencia

La borrasca Filomena insiste en que nos quedemos en casa. La covid nos demuestra que lo mejor es no moverse y relacionarse mucho, y los viajeros de la SER seguimos haciendo un programa de viajes para cuando pueda ser.

Las propuestas que traemos en este programa están pensadas para cuando amaine el temporal pero otras son factibles para darse un homenaje gastronómico sin salir de la ciudad de València con sabores de otras comunidades vecinas. En fin que seguimos rizando el rizo hablando de viajar por la Comunitat Valenciana en tiempos de pandemia y con la borrasca azotando nuestro territorio.

Empezamos con una escapada en barco desde Cofrentes a Cortes de Pallás a través del río Júcar y sus cañones abruptos y escapados con la empresa suaventura.com 

Nuestro compañero motero, Kiko Iniesta nos recomienda una ruta divertida, sencilla y con curvas desde Dénia hasta Vall de la Gallinera.

Desde COCEMFE, Lina Soler nos habla de lo que son las sillas oruga, una opción de turismo accesible muy interesante con la empresa Turismo Adaptado V3.

Comemos en Contracorriente en València pero es como si comiéramos en el mismo Almansa un platazo de gazpacho y de platos típicos de la zona.

Contamos también con consejos del "Viajero Digital" y la música de Elena Morales.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad