Fútbol
Segunda división B

El temporal paraliza parte del deporte en Zamora este fin de semana

La RFEF no ha admitido la petición del Deportivo de la Coruña de aplazar su encuentro ante el Zamora

Carretera nevada / Cadena SER

Zamora

 Durante la mañana de este sábado se han ido confirmando suspensiones de encuentros previstos para este fin de semana, tanto al aire libre como en pabellones, debido a las condiciones metereológicas.

 Sin embargo, pese a la petición a la RFEF por parte del Deportivo de la Coruña, a esta hora sigue en pie el encuentro que deberán disputar frente al Zamora CF este domingo, a las 17.30, en el Ruta de la Plata.

 Sí se ha confirmado, por parte de la propia RFEF la suspensión del partido de 1ª Divisíón Femenina entre Amigos del Duero y el San Pío X de Valladolid, que estaba programado para la mañana del domingo en la Ciudad Deportiva.

 También ha quedado aplazado el encuentro de Liga Nacional de Juveniles que estaba previsto disputarse entre el Zamora CF y el Puente Castro de León.

 Las suspensiones también afectan a encuentros a disputar en pabellones, como el que deberían jugar este fin de semana el InterSala Zamora y el Tierno Galván de Valladolid. Tampoco se jugará el otro encuentro de fútbol sala senior previsto este fin de semana, entre el River Zamora y Ciudad de Arévalo, en este caso por positivos en el cuadro abulense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00