SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules 3-1 La Nucia

Nueve minutos de magia fueron suficiente para noquear a La Nucia

Garrido, Borja y Buenacasa anotan los goles de la primera victoria del 2021. Los blanquiazules se afianzan en la segunda plaza con cinco puntos de diferencia sobre el cuarto

Borja celebra su gol, ante La Nucia / Hércules CF

Alicante

Los jugadores, el staff técnico y la dirección deportiva ya advirtieron a lo largo de la semana que el partido ante La Nucia era un encuentro de máxima importancia. Ganar era el único objetivo. Y el equipo de Cubillo no falló.

El Hércules sigue dando alegrías. Sigue cumpliendo con su hoja de ruta. Y arrancó el 2021 con una holgada victoria (3-1) frente a La Nucia de César Ferrando.

Los jugadores no se salieron del guion previsto. El objetivo, durante la primera parte, era madurar el partido. Y así fue.

Poco a poco, el Hércules se iba acercando a la portería contraria, sobre todo con la velocidad de Garrido y Buenacasa y con las internadas de Borja por la banda izquierda.

Tanto fue el cántaro a la fuente que, en solo nueve minutos, nueve minutos mágicos del equipo, el conjunto blanquiazul sentenció el encuentro.

Primero fue Garrido (1-0, min 31), tras una gran jugada del “7” por la banda izquierda. Después Borja (2-0, min 34), tras una acción individual de Buenacasa que asistía al alicantino.

Solo faltaba el gol del “9”. Y marcó. Su diana llegó tras un robo de Garrido. Este no dudó en asistir a su compañero para que Buenacasa anotará el tercer gol de la mañana (3-0, min 40).

Mientras que Mas, al borde del descanso, sorprendió a los herculanos con un fuerte disparo, tras varios rechaces, para marcar el gol del honor.

El partido podría perfectamente haber acabado aquí, porque la segunda parte fue aburrida y dónde La Nucia dominó. Pero las ocasiones fueron del Hércules. Hasta cuatro “manifiestas” de gol dispusieron los herculanos. Varios mano a mano con el portero y un palo de Garrido.

Lo único destacable del segundo acto fueron los minutos de competición que David Cubillo, entrenador, le dio a Benja, Erice, Raúl Ruiz y a Manny.

La próxima semana, el Hércules recibe al Alcoyano, el domingo 17 de enero a las 12 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00