SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Fútbol

El Burgos C.F. golea al Oviedo B y es líder en solitario de su grupo (4-0)

El equipo de Julián Calero fue muy superior y marcó todos los goles en la primera mitad

Celebración de los jugadores del Burgos C.F. / BCF

Burgos

El Burgos C.F. lidera la clasificación de su grupo en la segunda B tras golear al Real Oviedo B por cuatro tantos a cero en el partido disputado en El Plantío. El encuentro, programado para las doce del mediodía, tuvo que retrasarse hasta las cuatro de la tarde para que diera tiempo a retirar la nieve acumulada en el terreno de juego.

El equipo de Julián Calero fue muy superior a los ovetenses y consiguieron tener la efectividad que les faltó en otras ocasiones.

A los diez minutos, Mumo adelantó a los loclaes en el marcador al aprovechar el rechace del portero asturiano tras el disparo de Juanma.

El propio Juanma marcaba el segundo tras un rápido contragolpe iniciado por Barovero y Saúl Berjón. En el minuto 41 un claro derribo sobre Juanma fue sancionado con penalty pero Claudio Medina no acertó a transformar en gol, pero un minuto más tarde el propio Claudio servía en bandeja un balón a Juanma que hizo su segunda diana.

El cuarto y definitivo lo marcó Zabaco al aprovechar una serie de rechaces dentro del área.

La segunda parte sobró, aunque los locales pudieron ampliar la diferencia en el marcador, sobre todo con varias acciones de Claudio medina que realizó un gran encuentro.

El próximo partido se jugará el domingo, día 17, a partir de las 16:00 horas en El Plantío ante al Real Valldolid B, que supondrá el inicio de la segunda vuelta de la primera fase de esta competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00