Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

El Canarias cae en Illumbe (89-87)

Acción de la jugada final que valió para el triunfo del equipo vasco / Cedida

Tenerife

 Cuarta derrota en Liga Endesa del Iberostar Tenerife en la última jornada de la primera vuelta. El equipo tinerfeño cayó en Illumbe ante el Acunsa Gipúzkoa por 89-87 en un encuentro donde los de Txus Vidorreta no fueron capaces de hacer el juego coral visto días atrás ante el Dinamo de Sassari.

 Una victoria la del conjunto donostiarra forjada en una buena defensa con acciones mixtas en esta faceta entre individual y zona con la que el conjunto aurinegro nunca llegó a estar cómodo mientras que los locales no solo fueron capaces de recortar la desventaja de doce puntos que llegó a tener el cuadro insular, sino que también valió para en los instantes finales terminar cogiendo la manija del partido y apuntarse un triunfo más que merecido.

 Los instantes finales del encuentro fueron muy emocionantes con una acción de Shermadini que a falta de tres segundos anotó su última canasta para llegar a los veintiséis puntos, pero Mike Carlson con un segundo y medio en el reloj hizo lo imposible al lograr una triple sobre la defensa de Doornekamp que valía para que los entrenados por Iñaki Martín sumaran su tercer triunfo en la competición que no les permite abandonar la cola de la clasificación.

 Iberostar Tenerife preparará su próxima cita en Liga Endesa programada para el próximo sábado y en la que visitará el Gran Canaria Arena para medirse al Herbalife Gran Canaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00