Fútbol

El Córdoba CF empata ante el Betis Deportivo (0-0) y el liderato se aleja

Los blanquiverdes no pudieron con el filial bético en su estadio en el último partido de la primera vuelta

Lance del encuentro Betis Deportivo - Córdoba CF / CCF

Córdoba

El Córdoba CF no pudo aprovechar la oportunidad que el fútbol le regaló en la última jornada de la primera vuelta. El UCAM y el Linares habían ganado y hacía, si cabe, más importante sumar victoria. Pero es que el Algeciras, rival del otro subgrupo y con quién va a pelear el acceso al definitivo play off a Segunda, había perdido. De ahí de la importancia del choque.

Los de Alfaro salieron enchufados, con un Betis Deportivo que desde el principio se veía que iba a poner las cosas muy complicadas. Partido de pocas llegadas con claridad pero que las hubo en ambas porterías.

La primera mitad fue de mayor calidad, con el Betis queriendo llevar la iniciativa pero con un Córdoba cerrando muy bien y siendo un muro defensivo infranqueable. La segunda parte fue mucho más aburrida. Con escaso juego ofensivo y pocas oportunidades. Al final reparto de puntos que aleja al Córdoba del liderato, ya que tanto UCAM como Linares supieron hacer los deberes. Ahora toca trabajar para recuperar el mayor número de puntos con la visita a Lorca y recibiendo al Yeclano en casa antes de ir a la Condomina en tres semanas.

0.- BETIS DEPORTIVO: Dani Rebollo; David Carmona (Kike Hermoso, m. 64), Luis Martínez, Simón, Julio Alonso; Bandaogo; David Ramos (Ndo, m. 89), Fran Callejón: Fekir (Marchena, m. 82), Calderón (Baena, m. 64); Raúl García (Mizzian, m. 81).

0.- CÓRDOBA CF: Becerra, Robles, Djetei (Xavi Molina, m. 46), Bernardo Cruz, Jesús Álvaro; Alberto del Moral, Traoré; Carlos Valverde (Alain Oyarzun, m. 79), Mario Ortiz (Luismi, m. 84), Moutinho (De las Cuevas, m. 66); Willy (Piovaccari, m. 84).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00