Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Xerez DFC

"Ha sido una victoria más que merecida"

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, destaca el juego de su equipo y "la ambición que siempe mostró hasta con el partido decidido"

José Pérez Herrera en el Navarro Flores

José Pérez Herrera en el Navarro Flores / Xerez DFC

El técnico del Xerez DFC José Pérez Herrera, acabó “muy satisfecho” del trabajo de sus jugadores en el Navarro Flores durante el primer partido del año.

Y no es para menos. Su equipo goleó al Rota y ya es segundo de la liga después del tropiezo del Ceuta en su casa ante el Conil. El preparador jerezano sabía que afrontaban en el Navarro Flores un partido muy exigente, “el Rota hasta las últimas semanas había estado en los puestos de arriba y tenía mimbres para pelear por el grupo de cabeza. Sabíamos que ellos habitualmente salían fuertes en los primeros minutos y que normalmente se ponían por delante pronto en el marcador y lo hemos intentado contrarrestar siendo nosotros los que nos impusiéramos en esos primeros minutos y romper esa energía inicial y nos ha salido ideal, nuestra victoria ha sido más que merecida”.

Dice que se va “muy contento con el juego” y con “la ambición que ha mostrado el equipo que no se ha conformado nunca ni con el 2-0 ni con el 3-0, ha seguido con la mentalidad de ser ambiciosos, de tener siempre la misma idea de juego e intencionalidad de buscar la portería rival y hemos tenido varias ocasiones claras como la de Javilillo a bocajarro y varias de Antonio Sánchez. Hemos buscado siempre la portería rival con ahínco”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?