Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Xerez CD

"Merecimos ganar, no habría sido justo un empate"

Joaquín Poveda, técnico del Xerez CD, valoró el esfuerzo de todos, aunque reconoció que sufrieron "cuando llegó la ansiedad al no marcar pronto"

Joaquín Poveda en la rueda de prensa de Chapín

Joaquín Poveda en la rueda de prensa de Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Joaquín Poveda, entrenador del Xerez CD, destacó el trabajo de sus jugadores y recordó que en la previa del encuentro ante el Cabecense, “ya dije que no nos podíamos confiar, el rival ha utilizado sus armas, sabía perfectamente como tenía que hacer su juego en defensa y lo ha hecho bien, nos tapaba todos los huecos que intentábamos crear por dentro”.

“Luego – continúa el alicantino- a medida que fueron pasando los minutos, empezamos a tener un poquito de ansiedad y ahí sufrimos”. El entrenador xerecista cree que su equipo "tiene que aprender a jugar más vertical, como hacen otros equipos, aunque no sea nuestro estilo. Cuando los equipos se encierran tanto atrás hay que valorar esa posibilidad en algunos momentos”.

Cree que si el partido hubiera acabado en empate “no habría sido justo , ellos estuvieron muy cerrados hasta que encajaron el gol, pero después le pudimos hacer tres seguidos y eso dice que merecimos ganar. En cuanto abrimos la lata pudimos matar el partido, pero no lo hicimos”.

Sobre los estrenos de Forján y Juanito reconoció que “aún les falta entrar más en la dinámica de grupo, pero han hecho un buen trabajo, han realizado los movimientos que buscábamos. Juanito tiene que trabajar un poquito la movilidad, lleva sólo tres o cuatro entrenamientos con nosotros y Forján, igual. Estamos muy contentos con que hayan debutado”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?