Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Contenido patrocinado

Todas las respuestas están en los libros

Conversaciones con el pequeño y mediano comercio de la Región

José era un niño cuando vendió su primer libro. Por aquel entonces, internet y las nuevas tecnologías solo existían en algunos libros de ciencia ficción. Ha llovido mucho desde entonces, y su librería se ha convertido en un vestigio de una época que se parece muy poco a la nuestra. Él sigue acudiendo cada día a su pequeño universo, en los soportales de la catedral de Murcia, ajeno a las modas, para hacer lo que mas le gusta, recomendar y vender libros a clientes de todas las edades. De la modernización, tendrá que ocuparse su hija, heredera de un pequeño negocio, movido por una gran pasión.

Roger y Verónica abandonaron sus trabajos como ingenieros en Madrid para regresar a Lorca y cumplir su sueño. Allí, cogieron el testigo de una antigua librería y la transformaron en www.libreriafuturoimperfecto.com, un espacio que ha logrado convertirse, en muy poco tiempo, en el lugar de encuentro de todos aquellos lorquinos amantes de los libros y de la cultura.

Ellos sacan partido a las herramientas que la tecnología pone a nuestra disposición, pero saben que no hay nada como sumergirse en una librería para emprende un viaje que, como a ellos, nos puede cambiar la vida. Este vídeo forma parte de la campaña devolvamos la sonrisa al comercio que muestra conversaciones acerca de su futuro entre comerciantes de la Región de Murcia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?