Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Yeclano Deportivo

El Yeclano resucita ante el Sevilla Atlético

El equipo azulgrana hizo un partido muy completo que recordó a su mejor versión de la pasada campaña

Alberto Oca con el balón

Alberto Oca con el balón / Yeclano Deportivo

El Yeclano Deportivo encaró su segundo partido del año 2021 tras la derrota ante el Valencia CF en Copa del Rey. Esta vez, aunque en el mismo escenario como es La Constitución, el equipo azulgrana recibió a un Sevilla Atlético que no presentó muchos problemas a los azulgranas.

Los primeros compases del encuentro fueron de trámite y mucho respeto. Sandroni escarmentó en el 'once' y metió más frescura con Luis Castillo de inicio, Fran Martínez o Fenoll como titulares. Fue más atrevido en el tramo final, jugando más la pelota en el último tercio y poniendo en aprietos en la presión al filial de Nervión. Sin embargo, los visitantes apretaron clavijas con sendas llegadas de peligro, aunque sin contundencia.

Poco a poco, llegando al ecuador de la primera mitad, el Yeclano se afianzó como dominador claro del choque con un gol. Fue Cristian Perales de espuela a pase de Manu Castillo. Pero el mérito fue de Fenoll en banda derecha porque orquestó la jugada con maestría en el 25. Fue el propio Fenoll el que fabricó minutos después, en el 32, el segundo que acabó con la finalización de Alberto Oca.

En la segunda mitad siguió mordiendo el equipo de Yecla, sin conceder bondades y aprovechando hasta el último momento. En un fallo defensivo, cuando el balón lo tenía controlado el Sevilla, Perales la rebañó para poner la pelota en la red defendida por Pastor en el minuto ocho del segundo periodo y un gran 3-0.

Con todo ya decidido, el equipo de Sandroni se relajó y bajó una marcha de intensidad. Eso lo aprovechó el rival sevillista para meter más presión y limpiar el honor con una diana pasados los 70 minutos del encuentro con la autoría de Romero.

La respuesta a esto en el combinado yeclano fue dormir el partido y bajarlo de revoluciones para que las sensaciones fuesen acomodándose para los intereses azulgranas. En ese aspecto, los del Altiplano mimaron la pelota y no quisieron correr mayores riegos ante un equipo que llegó al pitido final sin más opciones y con un Yeclano Deportivo que recordó a su mejor versión de la temporada pasada. Primera victoria de la campaña y de 2021 que puede marcar un cambio de tendencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?