Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

FC Cartagena

El FC Cartagena sufre un severo correctivo en Tenerife

El Efesé recibió tres goles con más demérito albinegro que acierto del rival

Gallar controlando el balón

Gallar controlando el balón / FC Cartagena

El FC Cartagena visitó el Heliodoro del CD Tenerife con la clara intención de llevarse tres puntos en un campo complicado. Con bajas clave como Elady, De La Bella o José Ángel, los pupilos de Pepe Aguilar encararon unos primeros minutos con nervios y falta de decisión. Fruto de esa inseguridad, en las pocas llegadas que tuvo con peligro, llegó el primero de los locales para abrir el luminoso.

En una salida en falso de Marc Martínez, el meta del Efesé hizo penalti para que Fran Sol pusiera la primera piedra en el minuto 12. No se acercó con más 'solera' el equipo de Ramis, que propuso poco juego. El FC Cartagena, por su parte, se quiso enganchar rápido al encuentro para no perder comba con Carrasquilla y Clavería como cabezas visibles para llevar balones a Rubén Castro.

Sin embargo, las ocasiones brillaron por su ausencia en el ecuador, ambos equipos se atascaron y no dieron más espectáculo hasta llegar al descanso. El conjunto albinegro pedía cambios con rapidez para darle la vuelta a la situación si no quería irse de vacío de Tenerife.

En el inicio de la segunda parte faltó más mordida visitante, los cambios no llegaron y la marca defensiva del Cartagena volvió a hacer aguas. En esta ocasión fue Shashoua el que con un recorte y perfil para su zurda batió a Marc. Eso terminó de hundir a los albinegros en un pozo en el 58, que no supieron levantarse y brindaron el triunfo a los tinerfeños.

Fruto de ese desánimo y a pesar de la entrada de Simón Moreno por Clavería, el Cartagena acabó sin ideas cediendo más terreno para que el Tenerife hicierse el tercero. Un resbalón de Álex Martín provocó que Fran Sol alojase el balón en las mallas de Marc Martínez de nuevo. De esta manera, el Efesé se dejó de nuevo tres puntos con más demérito por su parte que proposición de juego y llegadas del Tenerife.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?