Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

EDUCACION

IU critica la decisión de suspender las clases y las rutas de transporte escolar en el alfoz de Segovia

Entorno del Colegio La Atalaya de Palazuelos de Eresma

Entorno del Colegio La Atalaya de Palazuelos de Eresma / IU

El Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma denuncia, de manera contundente, la suspensión de las clases en zonas rurales como Palazuelos de Eresma y muchos otros colegios públicos del entorno rural y del alfoz.

Además critican la suspensión del transporte escolar de los institutos que traslada a los adolescentes que cursan sus estudios de secundaria desde Palazuelosde Eresma, Tabanera del Montey los núcleos de Robledo, Carrascalejo y Peñas del Erizo a la capital segoviana. Consideran que la decisión de la Junta de Castilla y León es injustificada y anunciada con alevosía a unas horas del retorno a las clases deja en evidencia una decisión que ocasionará muchas molestias a las familias. Muchas de estas familias tendrán que dejar a sus hijos con los abuelos para poder asistir a trabajar, una decisión que no gusta a nadie más aún en los actuales tiempos de pandemia.

Por todo ello desde el Grupo Municipal de IU de Palazuelos de Eresma piden a la Consejería de Educación que rectifique de manera urgente la decisión de suprimir las clases en todo el entorno rural y de la provincia de Segovia y se suspendan exclusivamente en aquellos municipios que así sea necesario como consecuencia de las últimas nevadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?