Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Metereología

Desactivada la Fase de Alerta en Zamora. Se va la nieve, vuelve el frío

En Sanabria pueden alcanzarse este lunes los 10 grados bajo cero.

Villardeciervos bajo la nieve

Villardeciervos bajo la nieve / Cadena SER

 A lo largo del domingo ha mejorado la situación en la provincia de Zamora, y ha sido desactivada la Fase de Alerta decretada ayer en la provincia, aunque las mayores complicaciones persisten al sur.: al mediodía permanecía cortada la carretera provincial que comunica las localidades de Benegiles y Gallegos del Pan.

 Igualmente, seguían intransitables los accesos a El maderal, Fuentelapeña o la Bóveda de Toro, y continúan una veintena de camiones embolsados en la A-6 en Villalpando esperando que la situación mejore en Madrid.

 El episodio de nieve ha finalizado, pero el frío no solo no se va, sino que se recrudece. Desde la AEMET sitúan alerta nivel amarillo para este lunes en Sanabria, ya que la temperatura podría bajar en localidades como Porto hasta los 10 bajo cero. Sin llegar a esos extremos, en Zamora o Benavente la previsión sitúa la mínima en 4 bajo cero. Las madrugadas bajo cero en la provincia, de cumplirse las previsiones, persistirán toda la semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?