Susto en Zuera: accidente de bus sin heridos graves
Un bus volcaba pasadas las diez y media de la noche en la autovía Zaragoza-Huesca, a la altura de Zuera. El hielo pudo ser la causa del accidente
Zaragoza
Seis personas fueron rescatadas ayer del interior de un autobús que sufrió un aparatoso accidente en la autovía A-23 dentro del término municipal de Zuera, aunque en principio ninguna persona sufrió heridas de consideración. El siniestro se produjo cerca del límite provincial con Huesca alrededor de las diez y media de la noche, cuando un autocar de línea que circulaba en sentido Zaragoza perdía el control en un tramo recto, seguramente por el hielo en la calzada. El vehículo volcaba sobre su lado derecho y quedó cruzado en la calzada con la parte delantera orientada hacia Huesca.
Sus seis ocupantes no podían salir por las puertas y tuvieron que se rescatadas rompiendo la luna delantera por los bomberos de la Diputación de Zaragoza y los bomberos voluntarios de Zuera, que fueron los primeros en llegar. También intervinieron los bomberos del ayuntamiento de Zaragoza. El conductor del autobús fue trasladado al centro de salud de Zuera y los otros cinco ocupantes, uno de ellos una niña, han llegado hasta Zaragoza en taxi.