Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

UD Almería

Suspendido el partido del Almería en Leganés

Este domingo tendrán descanso a la espera de conocer fechas de Liga y Copa

Butarque.

Butarque. / Leganés

El partido que tendría que jugar el Almería este domingo en Leganés, correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga SmartBank ha quedado suspendido y pendiente de fijar una nueva fecha para su celebración, como así lo ha determinado el comité de competición de la RFEF tras la petición solicitada por LaLiga después de mantener conversaciones con ambos clubes.

Las duras adversidades climatológicas que hay en la comunidad de Madrid imposibilitan tanto el desplazamiento del Almería como la disputa del encuentro este domingo, así como en los próximos días, por lo que, como decíamos, se tendrá que decidir una nueva fecha.

El Almería ha entrenado este sábado en el Anexo y tenía previsto viajar en vuelo chárter a Madrid por la tarde. Tras la decisión adoptada, la plantilla tendrá descanso este domingo y, en principio, reanudará los entrenamientos el lunes estando pendiente de conocer cuándo jugará este partido en Leganés y también el correspondiente a la Copa del Rey que le enfrentará al Deportivo Alavés.

En este sentido cabe matizar que el próximo fin de semana no habrá Liga, sí Copa, por lo que la eliminatoria entre almerienses y alaveses tendría que llevarse a cabo el sábado 16 o el domingo 17. El sábado está fijada en el Mediterráneo la final de la Supercopa de España de fútbol femenino, por lo que la cita copera debería ser el domingo; aunque el Alavés tiene un partido de la Liga Santander el martes 19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?