Economia y negocios
Comercio

El Corte Inglés de Guadalajara retoma la actividad este lunes

Tras el temporal abre sus puertas con horario reducido de 12 a 19 horas

CC Ferial Plaza y Corte Inglés / Foto SER GU

Guadalajara

Muchos comercios no han podido abrir durante el fin de semana por la situación del temporal y a partir de este lunes van a ir tratando de recuperar poco a poco la normalidad al igual que otros sectores y servicios.

Nos informan desde el Corte Inglés e Hipercor de Guadalajara que se han limpiado los accesos al Centro Comercial y este lunes abrirán. En principio con horario reducido, de 12 del mediodía a 19:00 de la tarde, con objeto de evitar las primeras horas de la mañana y últimas del día en las que las temperaturas y las heladas pueden complicar las cosas.

Corte Inglés Guadalajara / Foto SER GU

El viernes cuando comenzó la nevada, para evitar complicaciones a clientes y trabajadores, adelantaron el cierre a las 20:00 horas y el sábado y el domingo no pudieron abrir por el colapso de las comunicaciones.

La 'borrasca Filomena' ha coincidido con una época importante para el comercio como es la de rebajas y es fundamental para la actividad comercial ya complicada por la pandemia, aprovechar estas campañas que ayudan mucho al comercio para seguir adelante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00