Deportes
División Honor Balonmano femenino

Negativos todos los test realizados al CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife

Las jugadoras y los componentes del cuerpo técnico tendrán que guardar cuarentena hasta realizar un segundo PCR

Plantilla del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife. / Cadena SER

Arrecife

El CB San José Obrero activó el protocolo establecido después de conocerse un caso positivo de COVID-19 en su plantilla, suspendiendo los entrenamientos programados y siendo aislados en sus respectivos domicilios las jugadoras y los miembros del cuerpo técnico. A lo largo de la jornada del viernes fueron sometidos a test PCR por parte de Sanidad, siendo negativas todas las pruebas médicas que se han realizado.

Fue en la jornada del viernes cuando todas las jugadoras del equipo femenino y los componentes del cuerpo técnico, pasaron las pertinentes pruebas PCR por parte del Servicio Canario de la Salud. Los resultados se han ido conociendo a lo largo de la tarde de ayer y en la mañana de este sábado, resultando negativos todos los test realizados.

Al igual que la persona afectada por COVID-19, asintomática y en buen estado de salud, todos los componentes de la plantilla del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife deberán permanecer aislados en sus domicilios al menos hasta el próximo 15 de enero. A partir de esa fecha deberán pasar un segundo test PCR y en caso de volver a dar negativo podrán dar por finalizada la cuarentena.

El Comité Nacional de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha decretado la suspensión del encuentro que debían jugar el próximo sábado 16 de enero el Super Amara Bera Bera y el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, correspondiente a la 8º jornada del grupo A de la Liga Guerreras Iberdrola. El conjunto vasco también ha notificado tres casos positivos de COVID-19 en su plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00