Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

La Policía Local ha trasladado este fin de semana a cinco sin techo al albergue

También han acompañado a un traslado urgente al Hospital, llevaron medicamentos a una mujer aislada y localizaron y trasladaron a su casa a un niño con TEA

Un agente, a las afueras de la ciudad

Un agente, a las afueras de la ciudad / Ayuntamiento de Albacete

La Policía Local de Albacete ha atendido este fin de semana más de un centenar de avisos por acumulación de nieve y hielo en la vía pública, once caídas de ramas de árboles, ocho caídas de cornisas y carámbanos y ha trasladado a cinco personas sin hogar al Albergue Municipal, según han contado en su parte de incidencias.

Los agentes también acompañaron este fin de semana a un vehículo que trasladó al Hospital a una mujer con problemas cardíacos. Llevaron medicamentos a una mujer aislada en su parcela, en el Camino del Cementerio. Y localizaron y trasladaron a su domicilio a un niño con trastorno de espectro autista de 13 años.

Además, un hombre de 45 años ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, por negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia tras verse implicado en un accidente de tráfico. Ocurrió entre las calles Federico García Lorca y Vasco Núñez de Balboa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?