Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

La Línea de la Concepción

El alcalde de La Línea señala que la asistencia de alumnos a los colegios es "prácticamente nula"

Esta baja asistencia se valorará mañana en un consejo escolar

Colegio Salesianos de La Línea.

Colegio Salesianos de La Línea. / RA

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha señalado que la asistencia a los colegios por parte de los alumnos este lunes en el municipio, donde han entrado en vigor las nuevas medidas restrictivas por el Covid al estar la localidad en nivel 4 grado 2, es "muy baja, prácticamente nula".

Cabe recordar que el Ayuntamiento pidió la semana pasada a la Junta de Andalucía el retraso del inicio del curso escolar debido a los niveles de incidencia con los que cuenta el municipio en número de contagios por coronavirus.

En declaraciones a los periodistas, Franco ha señalado que desde el Ayuntamiento "se entiende que lo más sensato hubiera sido retrasar el inicio del curso o bien haber dado inicio con medida de tele-educación, que después de la experiencia con la que se cuenta ya se podía haber implementado con el esfuerzo correspondiente pero de forma efectiva".

La baja asistencia de alumnos a los centros escolares es algo que desde el Ayuntamiento valorarán en un consejo escolar que se va a celebrar este martes, según ha indicado el alcalde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?