Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

SER Deportivos

Del Pozo acertó con la charla que mantuvo con los jugadores antes del mes de enero

El Hércules ha logrado cinco triunfos en nueve partidos disputados, mientras que la pasada temporada, interrumpida en el pasado mes de marzo por la pandemia, sumó estas mismas victorias, pero en 27 jornadas

Carmelo del Pozo y Pedro Vera, en la sala de prensa del Rico Pérez

Carmelo del Pozo y Pedro Vera, en la sala de prensa del Rico Pérez / Pedro Vera

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Analizamos el último resultado del Hércules, su clasificación, el juego que desplegó el equipo ante La Nucia y las estadísticas positivas del conjunto que dirige David Cubillo tras finalizar la primera vuelta del campeonato.

El equipo alicantino, segundo en el Subgrupo del Grupo III, ha logrado cinco triunfos en nueve partidos disputados, mientras que la pasada temporada, interrumpida en el pasado mes de marzo por la pandemia de coronavirus, sumó estas mismas victorias, pero en 27 jornadas.

Carmelo del Pozo, director deportivo del club blanquiazul, acertó con la charla que mantuvo con todos los jugadores antes de abrirse la ventada de fichajes del mes de enero. El segoviano quiso, con sus palabras, tranquilizar a los futbolistas y darles seguridad.

En un principio, del Pozo no tiene la intención de fichar a ningún jugador salvo que alguno de los futbolistas de la primera plantilla abandone la disciplina herculana.

En la tertulia semanal de fútbol han participado Paco Esteve, exjugador del Hércules y entrenador nacional, Vicente Russo, exentrenador y jugador blanquiazul, y Sergio Clemente, jugador del Hércules Paralímpico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?