Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Podemos denuncia el despido de una letrada urbanista

La formación morada exige la readmisión de esta trabajadora que llevaba eventualmente 18 años en la Oficina de Obras

Imagen de archivo de María Ángeles Pizarro y Andrés Gonzalo, concejales de Podemos

Imagen de archivo de María Ángeles Pizarro y Andrés Gonzalo, concejales de Podemos / Cadena SER

Podemos exige al Ayuntamiento de Aranda que readmita a una letrada urbanista a la que se le ha rescindido el contrato después de 18 años trabajando en la Oficina de Obras.

Esta empleada municipal fue despedida en diciembre por medio de un decreto de Alcaldía, una medida que esta formación política considera “poco sensible” y cree que “seguramente terminará en juicio a cargo de las arcas municipales” Dice también que le gustaría saber por qué de las dos opciones que había, la alcaldesa ha elegido la más estricta con el despido y si piensa hacer lo mismo con los otros empleados que están en la misma situación en el Ayuntamiento. “Queremos saber si la alcaldesa piensa hacer lo mismo con los otros 76 trabajadores que están en la misma situación en el Ayuntamiento de Aranda y nos preguntamos si esta es su manera de agradecer todos estos años de trabajo y empezar la consolidación de los puestos de trabajo en el Ayuntamiento”, denuncia Andrés Gonzalo. “Desde luego no estamos de acuerdo y manifestamos que estaremos al lado de los trabajadores municipales que no tienen la culpa de que durante muchísimos años no se hayan hecho bien las cosas en este Ayuntamiento por eso pedimos a la alcaldesa a Raquel González que recapacite y se empieza a trabajar en otro sentido totalmente diferente”, añade el portavoz de Podemos.

La formación morada considera que con medidas como éstas concejalías en las que no sobra precisamente persona, podrían quedar con más sobrecarga aún de trabajo.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?