Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Vuelta al trabajo en el Villa de Aranda

El Príncipe de Asturias ha acogido la primera sesión de trabajo del nuevo año de los amarillos

En el horizonte, doble compromiso. El 3 de febrero en Puente Genil y el sábado día 6 en casa ante Cuenca

Sukic se incopora este martes y Souto la próxima semana, ambos afectados por el cierre de Barajas

Sesión de trabajo del Villa de Aranda.

Sesión de trabajo del Villa de Aranda. / Imagen facilitada

El BlasGon y CERES Villa de Aranda ha retomado el trabajo este lunes en el Príncipe de Asturias. Primera sesión del nuevo año para los de Alberto Suárez, que se han ejercitado con las ausencias de Baronetto, Sukic y Souto.

El primero comenzará su andadura en el Mundial de Egipto con Argentina en breve. El serbio llega a España este martes. Mientras que Julian es quien más problemas ha vuelto a protagonizar. El cierre de Barajas por Filomena ha propiciado que el argentino tenga que ver retrasado su vuelo una semana.

Al margen de contratiempo, el buen tono ha reinado en la primera sesión tras los turrones. "Si, si ya nos hemos hecho los PCR's y se han pesado todos allí mismo -Residencia del Bienestar- con el médico del club, con Mario, que nos lo tiene todo siempre bien preparado", ha afirmado Alberto Suárez este lunes en El Banquillo.

A falta de compromisos de preparación, como la Copa Castilla y León, el entrenador asturiano ha manifestado que antes de llegar al 3 de febrero "queremos entrenar. Entrenar es lo que no podíamos hacer con tanto partido".

Por delante cerca de tres semanas para preparar su regreso a la competición con doble compromiso. El 3 de febrero, viaje a Puente Genil. Y el sábado, día 6 de enero, primero partido en casa del 2021. El invitado a la fiesta, Cuenca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?