Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Socuéllamos se congela en Extremadura y suma una nueva derrota (2-0)

El equipo socuellamino sigue penúltimo en la clasificación con ocho puntos

Extremadura UD - Yugo Socuéllamos / Extremadura UD

Extremadura UD - Yugo Socuéllamos

Las Pedroñeras

El Yugo Socuéllamos no pudo sumar nada positivo en su visita al Extremadura y cayó derrotado por 2-0. Los de Manolo Martínez no se adaptaron al ritmo del encuentro y fueron dominados por un buen Extremadura que encontró la pegada en la segunda parte. El siguiente partido para los socuellaminos será visitando al líder, el CD Badajoz.

Tras la derrota en Copa del Rey ante el Leganés, el Yugo Socuéllamos visitaba al Extremadura en pleno temporal de nieve. Tras un difícil viaje, la expedición socuellamina llegó a tierras extremeñas para disputar un complejo partido ante un rival al que ya había ganado en el mes de diciembre en Copa del Rey.

El encuentro de liga fue diferente, el Extremadura dominó de principio a fin y encontró el premio en la segunda mitad con dos goles. Dos buenas transiciones que acabaron en la red de Viktor Nikolov, titular en el día de ayer en detrimento de Javi Sánchez.

Con esta derrota el Socuéllamos se mantiene penúltimo con ocho puntos, su próximo partido será visitando al Badajoz, líder del grupo.

Javier Pintado Núñez

Javier Pintado Núñez

Graduado en Periodismo por la UCLM. Apasionado del deporte y de la radio, disfrutando del micrófono...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir