Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Medianero: "La prórroga de nivel 3 significa que debemos ser muy prudentes"

El alcalde de Mota del Cuervo pide a la ciudadanía que se quede más tiempo en casa ante la decisión del gobierno regional de mantener el nivel 3

Plaza Mayor / Ayuntamiento de Mota del Cuervo

Plaza Mayor

Las Pedroñeras

El temporal centra la mayoría de la actualidad, pero el Covid sigue ahí y no precisamente trae buenas noticias. Ayer se prorrogaron las medidas de nivel 3 en Mota del Cuervo ante los casos de infección en las últimas semanas.

Durante las semanas epidemiológicas 52 y 53 se han declarado en el municipio 26 casos de COVID-19, lo que supone una tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 434,1 casos por cada 100.000 habitantes. El alcalde, Jacobo Medianero, asegura que la situación no es buena y pide poner atención a ella.

"Ahora llega el mes de enero, vamos a intentar estar más en casa. Nuestro índice está muy por encima de lo recomendable y estamos viendo que hay muchos sitios con una cantidad de casos muy alta. Vamos a intentar no parecernos a ellos".

María José Lara Parra

María José Lara Parra

Periodista graduada en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Documental y Reportaje Periodístico...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir