Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Junta cerrará el aforo interior de la hostelería a partir del miércoles en todas las provincias

Tampoco abrirán grandes superficies y gimnasios como parte de las medidas restrictivas ante el imporatnte incremento de contagios

Sólo se podrán abrir las terrazas

Sólo se podrán abrir las terrazas / RB

La Junta de Castilla y León aplicará a partir de este miércoles 13 de enero restricciones en toda la comunidad autónoma que supondrán, de nuevo, el cierre del aforo interior de la hostelería (sólo se podrá mantener el servicio de terrazas y comida para llevar) , las grandes superficies, los gimnasios y los locales de juego y apuestas.

Es la propuesta que se llevará al consejo extraordinario de gobierno que la Junta va a celebrar este martes  y que pondrá a toda la comunidad en la misma situación que las provincias de Ávila, Segovia y Palencia.

Desde la Junta aseguran que la decisión está basada en el incremento vertiginoso de la incidencia acumulada en los últimos siete días que quintuplica la recogida durante la semana de Navidad. Atendiendo a las recomendaciones del comité de expertos, esas restricciones tendrán además una vigencia de 14 días por lo que se mantendrán hasta el día 26 de enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?