Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

LaLiga SmartBank

La Deportiva suma un nuevo punto para cerrar la primera vuelta

Amo igualó el tanto de Monchu en la primera parte.

La Ponferradina sumó un nuevo punto, acaba con 31 la primera vuelta del campeonato en el séptimo puesto de la clasificación

La Ponferradina sumó un nuevo punto, acaba con 31 la primera vuelta del campeonato en el séptimo puesto de la clasificación / SD Ponferradina

Nuevo punto para la Ponferradina que alcanza los 31 puntos al cierre de la primera vuelta de la competición tras empatar a un gol frente al Girona. El conjunto berciano rescató un punto de nuevo en una jugada de estrategia en la que José María Amo acertó a empujar al fondo de la red el saque de esquina ejecutado por Curro que peinaba al primer palo Dani Romera y que el central sevillano acabaría por marcar .

El partido comenzó sin apenas ocasiones , fue la Ponferradina la que dispuso de la primera tras el saque de falta de Curro que tocó en un defensor y que apunto estuvo de acabar en el fondo de la red . Yuri se encontró con una cesión y a punto estuvo de marcar pero un defensor lo evitaba. Poco a poco el Girona se fue adueñando del balón y como consecuencia de una buena acción por banda Monchu marcaría en el segundo palo, se llegaba al descanso con ventaja visitante.

En la segunda parte la Deportiva salió más decidida y así nada más comenzar llegarían las primeras ocasiones, la primera de Doncel que saldría alto. Yuri más tarde puso a prueba a Juan Carlos. La escuadra berciana seguía buscando el empate, de nuevo Doncel lo intentaba y tras el saque de esquina llegaría el empate cuando restaban veinte minutos para el final y en ese instante por todos los caminos el conjunto berciano buscaría el empate con hasta cuatro cambios ofensivos, pero la última ocasión de peligro la tendría el Girona con el lanzamiento de Samu Saiz que evitó Caro con una gran intervención, al final un nuevo punto para un equipo que cierra la primera vuelta en la séptima plaza de la clasificación.

 1-PONFERRADINA : Caro; Iván Rodríguez (Adri Castellano, 59’), Pascanu, Amo, Paris Adot; Curro (Gaspar, 90’), Sielva, Larrea, Doncel (Pablo Valcarce, 76’); Dani Romera (Juergen, 76’) y Yuri (Kaxe, 90’).

1-GIRONA : Juan Carlos; Calavera, Bueno, Bernardo, Franquesa; Aday (Bárcenas, 69’), Gumbau (Pau Víctor, 87’), Monchu, Pablo Moreno (Samu Saiz, 77’); Sylla y Terrats.

GOLES: 0-1 min 39: Monchu; 1-1, min 70: Amo

ÁRBITRO: Ais Reig (C. Valenciano). Tarjeta amarilla a Gumbau (14’), Aday (22’), Doncel (37’)

Fe de errores

e

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?