Sociedad
Castellón

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Castelló sigue sin ponerse de acuerdo en los presupuestos de 2021

Las cuentas municipales podrían entrar en funcionamiento más tarde del mes de marzo

Imagen de archivo de un pleno del Ayuntamiento de Castelló. / Javier Quesada - Radio Castellón

Castelló

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Castelló sigue sin ponerse de acuerdo en los presupuestos de este año 2021. Las cuentas municipales podrían entrar en funcionamiento más tarde del mes de marzo.

Los tres partidos que forman parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Castelló, PSPV, Compromís y Podem, siguen sin formalizar un acuerdo para aprobar los presupuestos de este año, a pesar de que anunciaron que entrarían en vigor el pasado 1 de enero. Como les avanzó esta emisora, la apertura de negociaciones en diciembre entre el grupo socialista y Ciudadanos, que forma parte de la oposición, para que la formación naranja apoyara los presupuestos, implicó una división entre los miembros de l’Acord de Fadrell.

El retraso en el proceso conlleva que el presupuesto podría entrar en vigor más allá del mes de marzo, porque el documento siguen sin formalizarse, y todavía debe pasar por un pleno. Cabe recordar que el presupuesto de este año ya se aprobó casi ocho meses más tarde de lo previsto, a finales del mes de julio, debido a la crisis que se inició en el gobierno, a raíz de la disolución de la Junta de Fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00