Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Fútbol / CD Tenerife

Tres clubes de Segunda B se interesan por Jorge Padilla

El entorno profesional del futbolista no ve ninguna opción de salida en este mercado de invierno

Jorge Padilla, flanqueado por Sesé Rivero y Juan Carlos Cordero.

Jorge Padilla, flanqueado por Sesé Rivero y Juan Carlos Cordero. / CDT

La situación del canterano Jorge Padilla en el CD Tenerife -figura entre los futbolistas con menor cuota de protagonismo- ha llamado la atención de varios equipos que le seguían de cerca y se han puesto en contacto con sus agentes para sondear cuál es su posición en el proyecto blanquiazul.

Hasta tres clubes de Segunda B han preguntado por su cesión, pero en estos momentos su entorno profesional descarta la opción de una salida en el mercado invernal. Al menos, en la coyuntura actual y aunque exista la perspectiva de que el Tenerife refuerce la delantera.

Recientemente, el técnico del representativo remarcaba que Jorge debe exigirse más y reiteraba que es un jugador que le gusta. No obstante, su presencia en las alineaciones del Tenerife se reduce casi a la mínima expresión.

De los jugadores que han tenido minutos en liga, el majorero es el segundo con menos participación, con 227 minutos repartidos en diez compromisos diferentes. Eso sí, en los despachos del Heliodoro está muy bien valorado y así lo atestiguan las gestiones de Juan Carlos Cordero para atarle en corto. Tiene contrato largo y una alta cláusula de rescisión. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?