Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Las obras de mejora de seguridad vial comienzan hoy en la calle Ángel

La concejala de Movilidad, Esther Díez, explica que esta actuación va a posibilitar recrecer las aceras de los cruces más conflictivos y reforzar la señalización

calle Ángel

calle Ángel / Radio Elche Cadena SER

Las obras de mejora de la seguridad vial en la calle Ángel han dado comienzo esta mañana. La concejala de Movilidad, Esther Díez, ha indicado que esta actuación va a suponer la ampliación de las aceras para que los peatones tengan más visibilidad para cruzar y, además, se van a instalar más señales que recuerden que la velocidad máxima es de 30 por hora.

Esther Díez ha señalado que también se va a mejorar el radio de giro en la incorporación a calle Ángel desde Juan Ramón Jiménez y se va a adecuar la salida de los dos carriles de circulación hacia calle Curtidores con la habilitación de un paso accesible en la isleta de la calle Filet de Fora.

Las obras, que han sido adjudicadas por un valor de más de 39.000 euros, tienen un plazo de ejecución de un mes y, según Díez, persiguen mejorar la movilidad como consecuencia de la reordenación del tráfico en el Plan Centro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?