Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Aparcamientos

Petrer habilita un nuevo aparcamiento en el polígono Salinetes

100 nuevas plazas para evitar los habituales embotellamientos en la zona

Nuevo aparcamiento en el Polígono Industrial Salinetes de Petrer

Nuevo aparcamiento en el Polígono Industrial Salinetes de Petrer / Ayuntamiento de Petrer

El Ayuntamiento de Petrer, a través de la concejalía de Desarrollo Económico ha habilitado un nuevo parking en el polígono Salinetes de Petrer con capacidad para un centenar de vehículos.

Los empresarios reclamaban un aparcamiento para solucionar los problemas de aparcamiento y saturación de la calle Arenal. Eran habituales los numerosos atascos, aparcamientos en doble fila e incluso, en ocasiones, la Policía Local ha tenido que intervenir para regular el tráfico.

Se trata de una calle con empresas dedicadas a la venta al público, empresas de calzado, y soporta un número importante de vehículos de los trabajadores y de vehículos de carga y descarga de mercancía.

David Morcillo, concejal de Industria, ha explicado que además, el caos de tráfico generaba “una imagen negativa del polígono que de esta manera se soluciona”, haciendo que la zona se más ordenada y segura.

La construcción del parking también ha servido para retirar la tierra y matojos que afeaba también la imagen del polígono, uno de los principales núcleos de producción de la población junto al área industrial de Les Pedreres.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?