Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Obradoiro CAB

El Obra ve la luz al final del tunel COVID

Jugadores que no sufrieron la enfermedad o ya no presentan síntomas comienzan a realizar trabajo físico

Imagen colgada por Pepe Pozas en su cuenta de Instagram

Imagen colgada por Pepe Pozas en su cuenta de Instagram / Instagram

Aunque todavía la situación está lejos de ser normal, en el Monbus Obradoiro comienzan a ver la luz al final del tunel luego de el importante grado de afectación que ha tenido el COVID en el equipo santiagués. Con tan sólo tres jugadores libres de contagio, algunos han podido regresar al Fontes do Sar luego de pasar la preceptiva cuarentena, mientras otros siguen en sus domicilios a la espera de que desaparezcan los síntomas que siguen presentando y las preceptivas pruebas PCR arrojen resultados negativos.

Así, ya se ha podido ver a algunos jugadores acudir al Fontes do Sar para retomar el trabajo físico, caso de Steven Enoch, o para ser tratados de sus lesiones, como es el caso de Pepe Pozas que incluso celebró volver a la instalación deportiva colgando una imagen en su cuenta de Instagram.

Pese a estos pequeños brotes verdes, el equipo está todavía lejos de retomar la actvidad como tal y con normalidad. Así las cosas, es cuestión de horas o pocos días que pueda confirmarse oficialmente y por medio de comunicado de la ACB que el partido señalado para el domingo a las cinco en Fontes do Sar ante el Real Madrid quede aplazado. La normativa ACB establece que un equipo debe contar con al menos 8 jugadores y un técnico para poder entrenar durante cuatro dias previos al partido señalado en calendario. Está muy lejos el Obradoiro de encontrarse en esa situación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?