Fútbol
SD Compostela

Salamanca deberá esperar

La ola de frío y la nevada caida sobre El Helmántico obligó a posponer el partido para el que ya se busca nueva fecha

Así estaba El Helmántico el sábado / Salamanca UDS

Santiago de Compostela

El temporal de frío y nieve que ha azotado todo el país ha motivado la suspensión de numerosos encuentros de fútbol, y entre ellos, el Salamanca-Compostela.

Mientras el equipo de Yago Iglesias se ejercitaba el sábado sobre el césped de San Lázaro II, se conocía la solicitud del Salamanca de aplazar el encuentro, luego de que El Helmantico amaneciera cubierto por un grueso manto de nieve y de que las previsiones para las horas posteriores no invitasen a pensar en una mejoría de cara al domingo, fecha de celebración del encuentro. Pasadas las tres de la tarde, se hacía oficial la suspensión del partido.

Mientras se busca nueva fecha para la celebración de ese encuentro ante el Salamanca, el plantel de Yago Iglesias retoma hoy los entrenos para comenzar a preparar el primer partido de la segunda vuelta que le enfrentará el sábado en el Vero Boquete al líder Unionistas. Yago Iglesias esperar recuperar a verios jugadores que arrastran disintos problemas físicos, como son Álvaro Casas, Samu o Brais Abelenda. Para ese encuentro ante el líder, se permitirá de nuevo el acceso a las gradas de 1.000 espectadores, teniendo preferencia los abonados que, si no retiran su localidad hasta el juees, darán acceso a aficionados que adquieran su entrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00