Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

SD Compostela

Salamanca deberá esperar

La ola de frío y la nevada caida sobre El Helmántico obligó a posponer el partido para el que ya se busca nueva fecha

Así estaba El Helmántico el sábado

Así estaba El Helmántico el sábado / Salamanca UDS

El temporal de frío y nieve que ha azotado todo el país ha motivado la suspensión de numerosos encuentros de fútbol, y entre ellos, el Salamanca-Compostela.

Mientras el equipo de Yago Iglesias se ejercitaba el sábado sobre el césped de San Lázaro II, se conocía la solicitud del Salamanca de aplazar el encuentro, luego de que El Helmantico amaneciera cubierto por un grueso manto de nieve y de que las previsiones para las horas posteriores no invitasen a pensar en una mejoría de cara al domingo, fecha de celebración del encuentro. Pasadas las tres de la tarde, se hacía oficial la suspensión del partido.

Mientras se busca nueva fecha para la celebración de ese encuentro ante el Salamanca, el plantel de Yago Iglesias retoma hoy los entrenos para comenzar a preparar el primer partido de la segunda vuelta que le enfrentará el sábado en el Vero Boquete al líder Unionistas. Yago Iglesias esperar recuperar a verios jugadores que arrastran disintos problemas físicos, como son Álvaro Casas, Samu o Brais Abelenda. Para ese encuentro ante el líder, se permitirá de nuevo el acceso a las gradas de 1.000 espectadores, teniendo preferencia los abonados que, si no retiran su localidad hasta el juees, darán acceso a aficionados que adquieran su entrada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?