Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Los 318 nuevos positivos de este lunes elevan de forma importante la tasa de contagio en la provincia

En Jaén esta cifra se sitúa en 371 contagios por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días y pese a que ya no es la más alta de la comunidad, superada por Almería, es más elevada que la media de Andalucía, que está en los 298

Sanitario realiza una PCR.

Sanitario realiza una PCR. / Servicio Ilustrado (Automático) (JCCM)

Los 318 nuevos positivos registrados este lunes, 11 de enero, en la provincia, según los datos de la Junta de Andalucía, elevan de forma importante la tasa de contagio en Jaén. Ésta se sitúa en 371 positivos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días y pese a que ya no es la más alta de la comunidad, superada por Almería (418), es más elevada que la media de Andalucía, que está en los 298.

Pese al ascenso importante de los positivos, que ya llegan en total desde marzo a los 28.208 jiennenses, no hay que sumar este lunes ningún fallecido, por lo que los muertos por coronavirus en Jaén siguen siendo 642.

Por último, los hospitalizados en la provincia de Jaén también vuelven a subir, con 136 ingresados a día de hoy, 21 de ellos en la UCI. También crecen, aunque poco, los curados, ya que solo 17 personas en la provincia superaron la enfermedad en las últimas 24 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?