Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

DGT

La DGT da luz verde a la salida de los camiones embolsados en la A-4

Este lunes, en tan solo una hora, unos 120 vehículos de transporte han podido partir hacia sus destinos después de días de espera

Camiones estacionados en un área de embolsamiento.

Camiones estacionados en un área de embolsamiento. / Gobierno de España

Los cercan de un millar de camiones que han permanecido embolsados en aparcamientos de emergencia de la A-4 en la provincia de Jaén desde el viernes, han partido hacia sus destinos al inicio de la mañana de este lunes. Cerca de 120 lo hacían en tan solo una hora y el resto lo han hecho de forma escalonada.

Aproximadamente 320, reanudaban sus trayectos en la tarde-noche del domingo, concretamente aquellos que no tenían por destino Madrid, sino el área de Levante u otros puntos de la geografía europea y que no tuviesen que detenerse en la capital del país.

Las áreas de servicio donde se encontraban son las del punto kilométrico 268,4, en La Carolina; la del kilómetro 288 en Guarromán, la de mayor capacidad; y la del kilómetro 280 en Aldea de los Ríos. A las 9:00 horas de este lunes, unos 225 camiones seguían esperando para poder dirigirse a sus destinos y una hora más tarde, todos ellos habían partido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?